Curso de moda. Color y corte. Yanguas

 

COLECCIÓN MODA OTOÑO-INVIERNO 2012/2013 para YANGUAS Técnicas de coloración creativa y sensitiva. Buscaremos contrastes en todas las coloraciones de moda. Natural lights es una técnica con la que se crean ligeros glaseados de cálidos dorados y matices caramelizados, a través de suaves filtros o transparencias sobre bases castaño o madera. Cautivadores cobrizos muy naturales que cobran un efecto increíble de luminosidad al contrastarlos con tonos de reflejo bronce y dorado claro.

Técnicas de sombreado para tonos claros que aportan profundidad, volumen y luminosidad a los colores rubios. Para todos, desde los más fríos, hasta los más incandescentes. Seductores y sutiles caobas texturizados con intensos violetas.

Las mechas californianas que recrean el desgaste del color natural por la acción del sol, han dado pie a la creación de distintas técnicas a partir de la idea original. Ahora podemos personalizar y adaptar cada diseño de color, buscando diferentes efectos de luminosidad y contraste.

Color-Blok es una técnica de coloración fraccionada en la que intervienen 2 o más tonos y reflejos contrastados. Se puede crear volumen visual, profundidad, relieve y mayor definición de los detalles del corte. Se realiza el diseño de las secciones buscando crear una armonía de matices contrastados que lo hagan único.